Curso de Taijiquan. Escuela Taijiquan Study Group.

.

. Siguiendo con el programa de la Escuela "TaijiQuan Study Group" dirigida por el Maestro Mario Nápoli, presentamos el último SEMINARIO del curso 2014-2015 que tendrán lugar el próximo  7 de junio de 2015. Este seminario está dirigidos a cualquier practicante de TaijiQuan con independencia del estilo así como del nivel, ya que  se trabaja ideas o conceptos que son comunes a cualquier estilo.
.
El horario será de 10h a 14:30h, y seguiremos profundizando en el trabajo estructural, pero esta vez desde el punto de vista del TUI SHOU. Trabajaremos por compañeros desarrollando las diferentes energías para poder ejecutar los distintos métodos manteniendo nuestra estructura relajada para reforzar nuestra postura. 

. * DESCUENTOS: Todo aquel que haya participado en los cursos celebrados el sábado 22 de noviembre del 2014 o el sábado 18 de abril de 2015 , tendrá un descuento del 50% para el último seminario del curso 2014-2015 de la Escuela "TaijiQuan Study Group". 
.
 .LUGAR: 
. Gimnasio E.A.M Villacieros II. 
. Calle Sánchez Preciados,15 ( Esquina Francos Rodriguez,92 ) 
. Metro: Línea 7 (Francos Rodriguez) 
.

.RESERVA DE PLAZA.-

Las PLAZAS son limitadas, por lo que se formalizará la inscripción por riguroso orden de reserva, para ello, pueden ponerse en contacto con la Escuela a través de los siguientes correos:  tcc_vbm@yahoo.com o maytemay65@yahoo.es.
.

..Nota.- Por expreso deseo del Maestro, durante la realización del curso, NO se permitirá ningún tipo de grabación, ni con cámaras, ni con móviles, a excepción de la organización.

.