CURSO de Mario Napoli: 4 de Junio 2016



. Siguiendo con el programa de la Escuela "TaijiQuan Study Group" dirigida por el Maestro Mario Nápoli, presentamos un nuevo SEMINARIO que tendrán lugar el próximo  sábado 4 de junio de 2016. Este seminario está dirigidos a cualquier practicante de TaijiQuan con independencia del estilo así como del nivel, ya que  se trabaja ideas o conceptos que son comunes a cualquier estilo.
.

El sábado por la mañana de 10h a 14:30h nos centraremos en el trabajo de Nei Gong enfocado a la Forma de Cheng Man Ch'ing, no sólo nos centraremos en el trabajo estructural con el objetivo de obtener una estructura correcta en las distintas posiciones, sino también en conservar dicha estructura al entrar y/o salir de dichas posiciones, así trabajaremos en desarrollar unas posiciones lo más fuertes posibles y a la vez lo más relajadas.

El sábado por la tarde de 16:30h a 19:30h  seguiremos profundizando en el trabajo estructural, pero esta vez desde el punto de vista del TUI SHOU. Trabajaremos por compañeros desarrollando las diferentes energías para poder ejecutar los distintos métodos manteniendo nuestra estructura relajada para reforzar nuestra postura. 


 .LUGAR: 
. Gimnasio E.A.M Villacieros II. 
. Calle Sánchez Preciados,15 ( Esquina Francos Rodriguez,92 ) 
. Metro: Línea 7 (Francos Rodriguez) 
.

.RESERVA DE PLAZA.-

Las PLAZAS son limitadas, por lo que se formalizará la inscripción por riguroso orden de reserva, para ello, pueden ponerse en contacto con la Escuela a través de los siguientes correos:  tcc_vbm@yahoo.com o maytemay65@yahoo.es.
.

..Nota.- Por expreso deseo del Maestro, durante la realización del curso, NO se permitirá ningún tipo de grabación, ni con cámaras, ni con móviles, a excepción de la organización.
.